¿Cómo puedes ganar hasta 500$ en Criptomonedas con Bybit?

Ganar hasta 500$ con Bybit

Bybit anuncia evento basado en un programa de referidos que te ofrece la posibilidad de ganar más de 500$ en criptomonedas, si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final y descubre cómo puedes ser uno de los afortunados al terminar el evento..

Es la plataforma de derivados de criptomonedas con mayor crecimiento desde 2018 y se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de obtener grandes cantidades de dinero en recompensas a través de eventos que permiten la expansión de la plataforma en lo que se presenta como una relación ganar-ganar tanto para la plataforma como para los usuarios que la utilizan.

¿Cómo puedes ganar Criptomonedas con Bybit?

Para que el proceso de captación de referidos pueda llevarse a cabo con eficacia se deben cumplir algunos parámetros establecidos por la plataforma, por ello se le considerará “referido calificado” a todos los usuarios que ingresen a Bybit con tu código de referido, que haga un depósito y cumpla con el volumen mínimo de trading de 1.000$ en contratos inversos y perpetuos de USDT a partir de las 8:00 am (UTC) del 1 de Julio de 2021.

En cuanto a las recompensas que puede ofrecer dicho evento cabe destacar que el proceso se llevará a cabo a través de tarjetas de recompensas las cuales incluyen bonos y cupones de diferentes importes que van desde 1$ a 500$ en USDT.

¿Cuánto dura el Evento?

Tendrá una duración aproximada de 3 meses en la que tendrás un abanico de posibilidades potenciales de ganar activos digitales bajo esta modalidad de referidos.

Inicio del Evento: 1 de Julio de 2021 desde las 8:00 am (UTC).
Cierre del Evento: 30 de Septiembre de 2021 hasta las 11:59 pm (UTC).

¿De qué forma puedes obtener recompensas?

Sólo existen 2 formas de obtener recompensas en este evento y una de ellas señala que por cada (3) referidos calificados que lleguen a Bybit a través de tu enlace de referencia podrás obtener una tarjeta de recompensa y la otra indica que por cada incremento de 100.000$ en el volumen de trading de tus referidos calificados podrás obtener una nueva tarjeta. ¡Entonces qué esperas, manos a la obra!

bybit-premios

Términos y Condiciones del Evento.

  • Con cada persona que logres añadir a la plataforma serás recompensado con un bono de 20 USDT para ti y la persona que acabas de añadir. Ambos podrán disfrutar de este beneficio en el que no hay límite para la cantidad de personas que puedes añadir ya que mientras más usuarios logres atraer a la plataforma, tienes más posibilidades de ganar.
  • Todas las tarjetas de recompensa vencerán el día 30 de Septiembre de 2021 a las 11:59 (UTC).
  • Quedan prohibidos los anuncios pagados en redes sociales o plataformas de difusión masiva con el uso de la marca Bybit.
  • Todos los comportamientos fraudulentos o deshonestos serán gravemente penalizados con la suspensión inmediata de todas las cuentas asociadas.

Para Finalizar

La importante escalada que ha presentado Bybit en los últimos años le ha permitido posicionarse como uno de los exchanges de criptomonedas más importantes en la actualidad, llegando a presentar más de $ 1 billón en volumen total de operaciones en el primer trimestre del año 2021 y superando los $ 20 mil millones en volumen global de ETH; Bybit te ofrece la posibilidad de obtener gran cantidad de recompensas de muchas formas y una de ellas es a través del programa de referidos el cual ha otorgado grandes sumas de dinero a los usuarios que han hecho uso de esta modalidad. ¡No te quedes atrás, aprovecha esta oportunidad!

¡Si no estás registrado no esperes más y únete a Bybit ahora! Link de Registro

Visita el Programa de Referidos → https://www.bybit.com/es-ES/referral/ 

Enlaces oficiales

Web: https://www.bybit.com/
Twitter: https://twitter.com/bybit_es
Instagram: https://www.instagram.com/bybit_es/

Ir al contenido